Anunciados tres de los nuevos personajes descargables de Injustice 2

Con los ojos como platos tras el anuncio de estos tres nuevos personajes descargables de Injustice 2. El DLC incluirá a Sub-Zero, Starfire y Red Hood.

Si de algo somos aficionados en GuiltyBit es de dar leña a más no poder, y no hay nada mas gratificante que repartir estopa de forma virtual. Para suerte la nuestra, que nos hemos enterado de los nuevos personajes descargables de Injustice 2. Y vaya personajes anunciados sin duda alguna.

La página oficial del juego nos ha mostrado en un breve pero intenso tráiler al nuevo reparto de repartidores de leches. Sin más preámbulos, aquí os deja un servidor el vídeo:

 

 

Saben como subirte la temperatura para luego dejarte helado sin duda alguna. Vale me comunican por centralita que deje los juegos de palabras malos, así que hablaremos sobre el vídeo. Los personajes mostrados en el que será el primer pack de DLC son de lo más variado. Por una parte tenemos al siempre gruñón y agresivo Jason Todd, o Red Hood para los amigos. También contamos con la presencia de Starfire y su… ardiente figura. Tranquilos, ya veo que os deja frío mi humor, pero no tanto como el último personaje mostrado. El mismísimo e icónico Sub-Zero de Mortal Kombat hace su aparición en la secuela del juego. Esto no sorprende tanto como pensáis, ya que en la anterior entrega fuimos capaces de controlar a su rival Scorpion.

Estos tres personajes estarán recogidos en el primer DLC para Injustice 2, conocido como Fighter Pack 1, no han sido todavía bendecidos por una fecha de salida. No contaremos con ellos el día de lanzamientos del juego, ya que todavía se encuentran en desarrollo por el momento.

Parece que los chicos de NetherRealm siguen todavía con la manía de dejar a la pobre gente con la baba colgando con personajes variados en sus juegos de lucha. Si el tema de los DLCs no os hace mucha gracia estad tranquilos, ya que algunos se mueren de risa por salir en Injustice 2.