Sony desvela tres nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming

Tres nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming han sido desvelados de la mano de Sony. Estos saben cómo aumentarnos el hype…

El hombre araña está ya, casi casi, al caer. Pudimos ver su tráiler hace ya tiempo,cierto… Pero Sony sabe las ganas que le tenemos, así que ha decidido desvelar tres nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming. Seguro que os molan.

En el primero se ve a “nuestro amigo y vecino” tumbado, con sus cascos y una chaqueta amarilla algo hortera. Sabemos que Peter ha salido de la escuela porque la ropa es típica, y por el título del póster: “Los deberes pueden esperar. La ciudad no”. Vamos, que se ponga a hacer su trabajo de salvar al mundo. Aunque viendo su actitud…

nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming

En el segundo póster vemos a Spider-Man en un rascacielos, agarrado con sus manos con pose algo chulesca. Sin embargo, parece querer echarse algo a la mano… Pero no lo encuentra. ¿Sería una caja de bombones para Mary Jane? ¿O quizá una máscara de Duende Verde? Nah, seguramente serían las llaves de casa…

nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming

Por último, en “La manera más rápida de llegar a casa” aparece Peter Parker en un cartel indicativo de carretera. Sí, sí: de estos típicos de Estados Unidos. En realidad lleva razón: las telarañas son una rápida manera de llegar a casa. Pero… ¿Y si no hay edificios cerca?

nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming

Estos son los nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming con los que Sony pretende alimentar (más aún si cabe) el hype del espectador. Poco a poco lo están consiguiendo: de hecho, mañana mismo contaremos con un nuevo tráiler del filme. De verdad, entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y esta, Marvel quiere acabar con nuestra vida social…

Michael Keaton debutará como villano en una película de Marvel interpretando a Buitre. Desde luego que hay ganas de verla ya. Y por cierto, culpables: sabed que contaremos con una secuela en el año 2019.