Nuevos pósters de Los Vengadores: La Era de Ultron

Hace unos días se lanzaron las primeras imágenes oficiales de Los Vengadores: La Era de Ultron en la revista norteamericana Entertainment Weekly, pero ha sido en la Comic-Con de San Diego donde se han publicado dos nuevos pósters oficiales de la película.

Estos dos nuevos pósters se han puesto a la venta en el famoso festival hasta agotar existencias, y la verdad es que son bastante llamativos. En el primero podemos ver a un nuevo personaje, Bruja Escarlata, interpetado por Elizabeth Olsen (hermana de las gemelas Olsen, la habréis visto por ejemplo en Godzilla). Este personaje  es bastante conocido entre los seguidores de los cómics, pero aún no había tenido su aparición en la gran pantalla. Es la hermana melliza de Quicksilver, que también aparecerá en la película y estará interpretado por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass). Quicksilver ya apareció en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero interpretado por Evan Peters. Ambos son hijos de un famoso personaje de Marvel que no voy a comentar por si alguien prefiere no saberlo.

Bruja Escarlata tiene el poder de alterar la probabilidad, haciendo que ocurran acontecimientos improbables pero no imposibles, como por ejemplo cortocircuitos, combustión espontánea de objetos inflamables, interrupción de campos de energía…además de conocer unos cuantos hechizos y telequinesis. Una aportación interesante para el equipo de Los Vengadores, eso está claro, al menos aporta algo más que Scarlett Johansson…

En el segundo póster tenemos a Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, luchando contra los esbirros de Ultron. A este no hace falta que os lo presentemos, ¿no? Como ya sabéis, Tony Stark la liará muchísimo en esta secuela, construyendo una máquina inteligente (Ultron) que se le irá un poquito de las manos y empezará a atacar a al humanidad para crear sus propias reglas.

¿Qué os parecen los pósters? ¿Tenéis ganas de que llegue ya 2015?

Fuente: IGN