Los nuevos regalos del Club Nintendo japonés salen a la luz

Con las horas contadas para el Club Nintendo, todos los ojos nintenderos están puestos antes los últimos obsequios que anda recibiendo dicho sistema de recompensas, siendo la versión japonesa quien ha recibido en esta ocasión nuevo material.

A diferencia de la versión europea, donde las pegatinas, cuadernos y cosucas del mismo nivel suelen ser el pan de cada día, en Japón saben tentar a sus clientes con premios suculosos y variados. De esta manera, nos encontramos con la banda sonora de Mario Kart 8, una caja para juegos de 3DS, temas para el modelo New, volantes e incluso una variedad bastante grande de camisetas, entre las que podemos encontrar diseños de Blooper, The Legend of Zelda, juegos de Game & Watch, el mando de Super NES e incluso una con el logo del Club Nintendo, para que la gente sepa que han comprado una palada de juegos para conseguir los puntos necesarios. Y eso sin contar lo que ya estaba en el catálogo y otras novedades, ojo.

Más vídeos de GuiltyBit:

De momento no sabemos si llegarán más premios al Club Nintendo japonés o si incluso veremos alguno de éstos en nuestro lado del mundo, pero sí os podemos decir que no os gastéis vuestros puntos hasta que veáis algo que os llama realmente la atención, ya que hasta septiembre el Club Nintendo no cerrará, así que hay tiempo antes de que decidáis pillaros un paño por gastar las estrellas. Si queréis mientras tanto sentir envidia, tenéis abajo el enlace donde podéis ver todos los premios japoneses, que no son pocos.

Fuente: Club Nintendo