Abren la puerta a nuevos remakes de Activision tras el éxito de Crash Bandicoot

Si has fantaseado con la llegada de nuevos remakes de Activision estás de enhorabuena, ya que la compañía está dispuesta a resucitar más sagas tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Desde que saliera a la venta el mes pasado, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy lo ha petado exageradamente. Y no hablo solamente de notas, sino en ventas, ya que a día de hoy sigue siendo el juego más vendido. Obviamente, este éxito no ha pasado desapercibido, y es que se ha abierto la puerta para ver nuevos remakes de Activision.

A través de Eurogamer hemos podido saber que en la compañía están más que contentos con Crash. Y es que al parecer, no se esperaban semejante éxito con su remake, tal y como ha admitido Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision.

Sí, puede sonar rarísimo, pero había dudas en Activision sobre el éxito del regreso de Crash. Y es que no sabían si es que había mucho público buscando su regreso o que eran pocos fans que hacían mucho ruido. No obstante, gracias a las cifras que anda cosechando el remake les ha quedado claro que era lo primero.

Volviendo a la noticia en sí, estas cifras han empujado a la compañía a seguir este rumbo. De esta forma, han confirmado que andan estudiando aplicar la misma resurrección a otra IP. Obviamente no han especificado de qué saga se trata, pero creo que todos estamos pensando en el mismo dragón morado. Tampoco podemos olvidarnos de Crash Team Racing, ya que Activision dejó caer que seguirían con Crash si éste iba bien. Y vaya que si ha ido bien.

dificultad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

De momento queda únicamente esperar a que vayan dando más información en el futuro. Pero vaya, todo indica a que este éxito de Crash abrirá las puertas del cielo. ¿Estaremos ante la resurrección de los mayores clásicos de la primera PlayStation?