Nuevos rumores sobre el anuncio de Fallout 4

Una vez más, los rumores apuntan a un posible anuncio de Fallout 4 para este año por parte de Bethesda. El rumor ha saltado cuando Jason Schreier, un trabajador de Kotaku, ha escrito un tuit de esos que en principio puede parecer algo así como tirar la mano y esconder la piedra (¿O era al revés?).

Nuevos rumores sobre el anuncio de Fallout 4

 

 

Después de este misterioso tuit que suelta sin más, otro usuario pregunta que a saber que juegos traerá este año 2015, a lo que Jason sin más rodeos le contesta que Fallout 4. Acto seguido, el trabajador de Kotaku le vuelve a contestar al mismo usuario que ha oído que es posible que lo anuncien en los próximos meses.

Si eres un auténtico morador del refugio y eres culpable de que tu perro se llame Albóndiga, seguro que estás deseando pasear una vez más sobre el Yermo, así que reza todo lo que sepas para que esto sea verdad y no otra troleada más sobre la cuarta entrega del épico juego de rol.

Esperemos que Fallout 4 no se convierta en el nuevo Half Life 3 o el remake de Final Fantasy VII, y Bethesda al menos confirme que están trabajando en él, ya que parece tratarse de un secreto a voces.