Nuevos rumores de juegos de carreras exclusivos para la next gen

La nueva generación esta muy muy próxima, tanto, que este mismo mes ya podemos conocer y ver por primera vez a la esperada Playstation 4. Y pese a que la futura Xbox 720 aún no ha dado muchos detalles quitando las filtraciones que se van produciendo, parece que los rumores van cobrando un mayor sentido.

forza_4

La noticia de hoy viene a contar que se está preparando un nuevo juego de conducción para la nueva generación y uno para cada consola. Para la máquina de Microsoft es bien fácil acertarlo. ¿Un Forza 5? pues no. Según los últimos rumores, la compañía americana podría “resucitar” a su otra aclamada franquicia, Project Gotham. Casualmente también sería la quinta entrega de esta franquicia de conducción que fue muy aclamada a principios de generación y que volvería otra vez para dar la bienvenida a las nuevas consolas.

Por la parte de Sony y de PS4, ya os contamos los detalles en una noticia anterior en la que podréis entrar y ver más detalles. Simplemente deciros que probablemente el día de 20 podremos saber más y que se confirmen así todos los rumores.

Fuente: Gematsu