Nuevos rumores sitúan a Emma Stone en Death Stranding

Una vez más vuelven a surgir los rumores que ponen a Emma Stone en Death Stranding, siendo el causante en esta ocasión una supuesta foto filtrada del personaje del juego a quien pondrá cara la actriz.

Si sois seguidores de Hideo Kojima por Twitter es probable que conozcáis algunas de las obsesiones de este hombre. Que si la comida, que si Godzilla, que si las fotos a Mads Mikkelsen… A todo ello hay que sumarle el bombo que le ha dado a La La Land durante el estreno de la película, lo que ha hecho sospechar a la gente de que Kojima ha fichado a Emma Stone para su próximo juego, Death Stranding.

Pero ojo, a pesar de haber pasado un mes desde entonces los rumores vuelven a la carga. ¿El motivo de ello? Pues la supuesta foto que se ha filtrado en NeoGAF, la cual muestra a Emma Stone con un traje militar y el chapapote que vimos en los tráilers del juego.

Obviamente esto hay que cogerlo con todas las pinzas posibles. El estar ante una foto de solamente una esquina de la imagen no aporta mucho a la veracidad de ésta. A parte, se afirma que se trata de parte de la promoción del juego para el E3, algo que queda todavía un poco lejos.

Por otro lado no podemos dejar de lado la posibilidad de que sea real. No olvidemos la costumbre de Kojima de fichar a sus ídolos y amigos del mundo del cine. Ya lo hizo con Del Toro, con Norman Reedus y con Mikkelsen. Y como bien cito antes ha expresado bastante en sus redes su afán por La La Land.

Emma Stone en Death Stranding

De momento toca esperar unos meses a que se vayan aclarando los rumores. ¿Vosotros qué opináis? ¿Veremos próximamente a Emma por las oficinas de Kojima Productions?