Se avecina un noviembre negro para nuestras carteras. Y es que pese a que la fecha de lanzamiento de GTA V sigue siendo un misterio, todo sigue apuntando a que el penúltimo mes del año será el momento de su llegada a PC, PS4 y Xbox One, como un nuevo capítulo del ya cansino tema de las remasterizaciones para nueva generación (aunque este parece que merecerá la pena pese a lanzarse hace menos de un año).

Pese a que ya os contamos por aquí una posible fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC, la de hoy además indicaría el día concreto en el que el juego de Rockstar llegaría a las consola de nueva generación de Sony y Microsoft. Se trataría del 7 de noviembre, tal y como se indica en la página web de GameSeek, la cual podéis entrar en el momento en el que se publica esta noticia sin ningún tipo de problema.

gta-v-ps4-xbox-one-pc

Como siempre en estos casos, habrá que esperar a que desde Rockstar confirmen en algún momento esta revelación, aunque parece que las intenciones de la desarrolladora es revelarlo oficialmente entre agosto y septiembre. Si no habéis visto hasta ahora los cambios gráficos que nos esperan en esta nueva versión, pasad por aquí para verlo por vosotros mismos.

Fuente: Vg247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
antilluminatiruben gamer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ruben gamer
Guest
ruben gamer

31 de diciembre segun amazon.es

antilluminati
Guest
antilluminati

31 de diciembre es para tontos, ya que 31 diciembre quiere decir antes de 2015. el gta v saldra antes.