Nuevos rumores sobre el controlador de la futura PS4

Estamos ya a menos de una semana del misterioso evento que Sony esta preparando en Nueva York. Los rumores no hacen más que aparecer y puede que el próximo día 20 se confirmen o se desmientan muchas de las noticias que os hemos ido trayendo. Pero como aún no ha llegado el día, pues toca nueva ración de rumores.

ps4-controller-concept-image-from-le-internet

Desde Vg247 nos enteramos que el controlador que llevará la futura PS4 incluiría un panel táctil frontal como se había rumoreado desde ya hace un tiempo. Este panel estaría situado en el centro del mando, donde en el DualShock 3 está el botón de Menú, Start y Back. Hablando del mando de PS3, este nuevo controlador será prácticamente idéntico al anterior, variando únicamente en los botones L2 y R2, que han sido revisados y mejorados para poder tener un mayor y mejor control y comodidad

La revista Edge habría adelantado hace tiempo la posibilidad de que el mando tuviese un botón de “Compartir”, pero esta fuente ha desmentido tal posibilidad y asegura que no se encontrará dicho botón en ninguna parte. Sobre los rumores que os adelantábamos la semana pasada (implementación de Gaikai y que valdría sobre 400 dólares) parece que estos tendrían muchas posibilidades de ser ciertos.

No cabe duda de que todos estaremos expectantes el próximo día 20 para conocer lo que esconde Sony, y si definitivamente se presenta una nueva consola o no.

Fuente: VG247