No solo hay rumores para Xbox, PS4 también tiene los suyos, en este caso referidos a los detalles que Sony podría presentar el 20 de este mes.

PlayStation-4-PS4-Orbis

La comunidad NeoGaf va aclarando las demostraciones que se harán en este evento. Según ellos, se anunciaría como next generation playstation (similar a lo que hicieron con Vita).  El nombre definitivo está por ver, pero algo de relación guarda con la palabra Orbis.

Guerrilla Games sería el mejor aliado de inicio, pues mostraría nueva tecnología y motor gráfico. Hasta cuatro juegos de estudio interno saldrían a la luz, pero del catálogo ya se encargará el E3. Las novedades de PS Plus serán sorprendentes, ya que Sony lo quiere como un pilar fundamental en su modelo de negocio, por lo quetocará esperar al evento antes mencionado.

Incluso un usuario del foro se aventuró a asegurar que Epic Games, Square Enix, Ubisoft e Hideo Kojima mostrarán material, ya sean juegos o demos. Mucha atención al mando, que se postula como gran estrella y se mostrará definitivamente el día 20.

Que la fuente sea un foro no es para tener muchas esperanzas… pero soñar es gratis, culpables.

Vía: NeoGaf

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
manu_sansanstormjavierJorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

No queda otra cosa que esperar…

stormjavier
Member

Haber si llega el 20 y la gente se deja de tanta ps4.

manu_sansan
Member

el jodío mando, después de move, sharp shooter y demás zarandajas, qué miedo me da