Nuevos títulos de Sonic se preparan para el año que viene

Desde el lanzamiento de Sonic Generations venimos teniendo una escasez de anuncios en referencia a la franquicia bandera de SEGA por excelencia. Tan solo el nuevo título de SEGA Sonic & AllstarS Racing Transformed rompe un poco la racha, aunque no es un juego en sí de Sonic, de la misma forma que el pasado Sonic Jump tampoco es que satisfaga a los fans seguidores.

Pero ahora, en una entrevista realizada por Toys ‘N’ Playthings (revista dedicada, como su nombre indica, a juguetes y juegosw) en su edición de noviembre a Sissel Henno, el director de licencias de SEGA Europa, se ha dejado caer algo que muchos esperábamos, aunque no en forma de nombre y apellidos.

Al final de la entrevista dice:

Durante el próximo año nos centraremos mayormente en la expansión de juguetes a lo largo de Europa. También se apoyarán las seccioens de papelería, publicaciones y complementos. Tenemos varios lanzamientos de títulos digitales así como un nuevo juego en caja (formato físico), así pues, hay muchas oportunidades para unir las campañas de juegos y merchandising.

Así que, fans de Sonic, el año que viene nos espera algo nuevo del erizo azul. ¿Se referirá al ya mencionado anteriormente Sonic Dimensions para Wii U? ¿Se tratará del supuesto reinicio de la franquicia rumoreado para 2014? Quién sabe, culpables, quién sabe, Habrá que esperar un poco más.