Nuevos tráilers de Gotham

Después de haber visto el tráiler de villanos de Gotham, la nueva serie de Batman donde no aparecerá el hombre murciélago, la FOX nos ofrece nuevos vídeos acerca de lo que será la serie que se estrenará este otoño en los Estados Unidos (en sus casas váyase usted a saber cuándo).

Serie FOX Gotham

El primero de los tráilers es el opuesto al que ya vimos hace unos días donde aparecían la futura Catwoman, el futuro Pingüino y un personaje creado para la ocasión. Ahora veremos al que algún día será el inspector Gordon, interpretado por Ben McKenzie (os sonará seguro) y un poco más de nuestro pequeño Bruce Wayne, al que da vida David Mazouz.

http://youtu.be/hlsuG1paO04

Además también nos enseñan un poco más de este mundo con la presentación de, por un lado, la ciudad de Gotham y, por otro, algunos de los personajes que no habíamos visto hasta ahora como Hiedra Venenosa o Enigma. Lo que parece que les ha gustado meter y más de una vez, es la escena en la que Bruce pega un chillido que pídele que lo repita de nuevo, porque el chaval tiene más agudo que una soprano.

http://youtu.be/swAgwzmAv-I

La serie de Gotham se estrenará este otoño en la FOX en EEUU.