Nuevos vídeos de Playstation Evolution centrados en PS2 y PS3

Acabamos de empezar una nueva semana, pero no se trata de una cualquiera. Este miércoles Sony revelará a la luz algún tipo de anuncio que sin duda nos sorprenderá  y hará que aparezcan hasta en las noticias. Por ello la compañía japonesa está haciendo un breve recordatorio de la marca y mostrándonos como ha llegado hasta nuestros días.

Y hoy os traemos tanto a la anterior como a la actual videoconsola. PlayStation 2 fue un auténtico fenómeno de masas y rompió todos los registros de consolas vendidas, incluso aún no hace mucho que se dejaron de fabricar. Sin duda estamos ante una consola atemporal que prácticamente todo el mundo tiene o ha tenido en su casa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hvcps5dFzfc[/youtube]

La consola de la séptima generación de la compañía de Sony fue PlayStation 3. Y será recordada entre otras muchas cosas como aquella maquinita que valía 600 euros de salida. Pese a algún que otro problema, como la pérdida de exclusividades o el hackeo de su red, realmente Sony no se puede quejar de como le ha ido estos últimos años.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-XF2pu-4rXc[/youtube]

No sabemos si saldrá algún nuevo vídeo de aquí hasta el miércoles, y parece que todo se va a quedar en esto. Estamos tan ansiosos como vosotros para que llegue el día 20 y podamos ver ese futuro que nos anuncia Sony.

Fuente: Youtube