Nuevos vídeos de Tales of Zestiria

Vosotros os creéis que los Nintendo Direct son cosas de Iwata pero ni mucho menos porque eventos como ese se llevan haciendo en Japón toda la vida como ocurrió ayer con un especial de Tales of Zestiria que se retransmitió por Nico Nico y que, salvando algunas partes, fue algo aburrido. Aprendiendo de Kojima, como dicen algunos.

tales of zestiria 17

Lo que me importará a mi un vídeo con textos en japonés que no entiende ni su madre

Pero no todo fue hablar, hablar y hablar de cosas que más o menos se conocían del juego, sino que tuvimos algunos vídeos de escenas que no habíamos visto antes. Por ejemplo, se enseñan las skits, es decir, esas conversaciones entre personajes que son totalmente optativas pero que le dan más profundidad al juego. En esta ocasión volverán al estilo del Tales of Graces f mostrando la imagen entera del persona y no solo un recuadro con su cara.

También se han mostrado dos vídeos de escenas centrados en dos de los protagonistas Slay y Alicia donde por fin puedo confirmar que han hecho un personaje al que no le faltan cuatro pucheros y media vaca para no romperse por la mitad porque los diseñadores de los protagonistas o tienen un complejo de gordos o son fetiches de los palillos de dientes ya que siempre hacen chicos que tienen una distancia entre pecho y espalda que ya le gustaría a Barbie en su cintura.

Slay

Alicia

Así pues, y sabiendo que Tales of Zestiria saldrá para PlayStation 3 el mismo año en Japón y en occidente, nos vamos con la misma información que antes de leer la noticia porque, total, tampoco es que nos hayamos enterado de mucho. Pero oye, hace bulto.