Estos nuevos vídeos de Mario Kart 8 Deluxe nos muestran el modo multijugador

Nintendo Switch recibe el próximo mes una joyita de Wii U con extras y nuevos modos de juego, además de todos sus DLCs hasta la fecha.

El próximo 28 de abril se pone a la venta uno de los pepinazos de Wii U en Nintendo Switch y los de Kioto por su parte han querido dar a conocer algunas de sus novedades por medio de estos nuevos vídeos de Mario Kart 8 Deluxe. Vale que sean muy cortos, apenas de 15 segundos el que más, pero son perfectos para echar un primer vistazo a sus modos multijugador, todos ellos a nivel local y online.

El nuevo contenido que os mostramos a continuación, harán las delicias de los fans de la franquicia que esperaban un Modo Batalla a la altura. Justo lo que necesitaba Mario Kart 8, aunque también es cierto que hubiera molado ver nuevos circuitos de carreras.

Balloon Battle

La clásica batalla en la que tienes que romper los globos del rival, tal y como ocurría en el siglo pasado en Super Nintendo.

Bob-omb Blast

Vigila bien todos tus flancos porque aquí lo que no va a faltar son explosiones.

Coin Runners

Carrera por ver quién es el que más monedas coge.

Piranha Plants vs. Spies

Un modo inspirado en el clásico “Polis y cacos” donde podremos rescatar a nuestro equipo de las planta piraña policía.

Shine Thief

Aquí debes robar el Shine Sprite y mantenerlo todo lo posible en tu poder.

Ya ves que Mario Kart 8 Deluxe tiene más de una excusa para que entre en tu casa. Esta versión que correrá a 1080p y 60fps – en modo uno o dos jugadores – aún tiene más que ofrecerte como sus cinco nuevos corredores o sus nuevos vehículos. ¿Te parece interesante? Deja tu comentario para que sepamos tu opinión.