Nuevos vídeos de The Tomorrow Children nos muestran su jugabilidad

Los jugadores que están esperando más información sobre el juego The Tomorrow Children hoy están de enhorabuena, Sony ha lanzado una serie de vídeos sobre el mismo y datos de su fase Alpha. Concretando un poco más, el primer vídeo nos muestra como defenderemos nuestra ciudad de los Izverg (seres del Vacío) que quieren destruirla, pero no la defenderemos con tablas de madera, no mi querido culpable, usaremos armamento más sofisticado como escopetas, RPGs o torretas lanza-misiles entre otros.

En otro vídeo nos muestran la necesidad de dar el cayo juntos con otros jugadores del mismo planeta, ya que este juego mezcla lo que aparentemente será single player y al interactuar con ciertos elementos de la ciudad estarás trabajando codo con codo con otro jugador, destacando entonces el apartado multiplayer.

Si te piensas que todo va a ser trabajar y luchar contra enemigos, estás muy equivocado culpable, en un tercer vídeo nos muestran que el juego es más que simulador de peón de obra (aunque creo que algunos señores mayores se pasarían horas viendo a sus nietos jugar a a un juego así) o un tower defense, y nos muestran algo tan sencillo pero a la vez tan divertido como subir a lo mas alto con un jetpack y dejarte caer planeando con un paraguas para sentirte toda una Mary Poppins (o como Link con su pañuelo planeando por encima de los manzanos, si así lo prefieres).

Además Q-games ha liberado una serie de datos sobre la fase Alpha, entre los que destacan que se recolectaron 396000 recursos, derrotaron a 36.000 Izverg o que la clase más elegida fue la de Comandante de Ingeniería.

Fuente: VG24 7