Saitama va a tener bastantes personajes para calentar las manos, ya que se confirman nuevos villanos en One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

No vamos a engañaros, culpables: aún seguimos flipando por la noticia de un videojuego de One Punch Man. Y es que en nuestra cabeza, un juego donde un personaje puede matarte de un golpe no parecía del todo plausible si se quiere mantener la esencia de la historia original. Pero lo cierto es que ahí está, y lo mejor de todo ello es que no va a estar falto de enemigos. Si ya conocíamos a Sonic, hoy toca confirmar la llegada de los nuevos villanos en One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Bandai Namco así lo confirmaba gracias a un tráiler mostrado durante la Anime Expo de este año. En él podemos ver cuatro amenazas que asolaron en mayor o menor medida las distintas ciudades del abecedario de la tierra. Con esto parece quedar claro que prácticamente podemos esperar a cualquier villano, puesto que, sí al Rey del Mar era evidente que lo íbamos a tener, es uno de los “gordos” al fin y al cabo. También podíamos sospechar lo de Chica Mosquito o Rinoceratops, dado que supusieron y afianzaron el encuentro entre Saitama y Genos. Pero lo de Vacunamán no lo hubiéramos acertado nunca.

Con esto esperamos que el elenco de enemigos, al contrario que lo que pasó en My Hero: One’s Justice, sea bastante variado. Podemos decir con seguridad que tendremos al alien Boros como personaje jugable, pero esperamos fervientemente a su vez a Garou y, por qué no, a Hammerhead. Los humanos calvos no tienen por qué ser sólo héroes. Por supuesto, también apoyamos fervientemente la inclusión de nuevos héroes. Vamos, que queremos un plantel equilibrado.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows nos emociona, pero por desgracia aún no tenemos una fecha de lanzamiento, dado que se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of