La cosa aguanta por las costas de Tencent, y parece que sus usuarios no se doblegan ante las fuerzas Fortniteras. Solo hay que ver número de jugadores de PUBG Mobile y las cifras diarias que tienen en la versión móvil.

¿Os acordáis del PUBG? No, del Fortnite no, del otro. Sí, exacto, ese. Y mucho ojo, no vayáis a pensar que el juego está muerto. Curiosamente, la versión móvil está resistiendo muy bien. Aunque bueno, siendo sincero resistir lo que se dice resistir con 10 millones de jugadores diarios, no hay mucha supervivencia ahí. Bastante increíble el número de jugadores de PUBG Mobile sin duda.

número de jugadores de PUBG Mobile

Comunicado en un tweet de la cuenta oficial del juego, la noticia al parecer es bastante importante. Digo al parecer porque la verdad es que Tencent son probablemente la gente más sosa a la hora de comunicar noticias. Algunas otras compañías ofrecen cosméticos o algo similar, pero ellos te dan una palmadita en el hombro seguido de un “gracias majos”. En fin, para comunidades agradables siempre nos quedará la del FornitPFFFF perdón, me cuesta decirlo sin reírme.

PUBG sigue resistiendo los golpes asestados por Fortnite, aunque el título de Epic Games ofrece cada día más y más contenido. Es solo cuestión de tiempo que este mastodonte acabe sucumbiendo por su propio peso. O algo así, estoy medio zombi desde que tuve que hacer el análisis de State of Decay 2. Y sí, como decía mi ex no se meter cosas de forma sutil.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of