Psyonix ha pegado un pelotazo tan fuerte que el número de jugadores de Rocket League ha alcanzado un nuevo récord.

Desde aquel mes en el que el juego llegó de rebote a PS Plus y se desató la histeria colectiva, el número de jugadores de Rocket League no ha hecho más que crecer. El juego, adictivo como él solo, ya ha superado los 40 millones de jugadores activos, según ha anunciado Psyonix Studios.

El anuncio lo ha hecho el propio estudio en la cuenta oficial de Twitter del juego de coches. “Gracias a nuestra comunidad creciente por ayudarnos a empezar el nuevo año con este récord tan fantástico”, expresaron los desarrolladores.

Supongo que parte del éxito, además de ser un gran juego, tiene que ver con la política que han seguido online. Hace no mucho supimos que el estudio apostaba por integrara todas sus comunidades en una sola. O lo que es lo mismo, que los jugadores de Xbox One, PC y Nintendo Switch iban a jugar en los mismos servidores. Esta política de juego cruzado es la misma que se ha seguido con Minecraft. La ausencia de Sony, en ambos casos, es decisión suya, ya que la infraestructura para ello está más que preparada.

En cualquier caso, Rocket League no deja de crecer. Parece, incluso, que está alcanzando un punto de madurez óptimo como deporte electrónico. Así que las cosas pintan bastante bien para Psyonix.

[amazon_link asins=’B0779DVMWS,B07799S4M9,B078HSMN9M’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b4253f44-f096-11e7-9611-bbd9b0eaa240′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of