Nvidia actualiza sus drivers para recibir a For Honor
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con la llegada de For Honor a PC, Nvidia ha lanzado la nueva versión de sus drivers para tarjetas gráficas, los cuales de paso se preparan también para funcionar correctamente con Halo Wars 2 y Sniper Elite 4.

Puede que cada vez la simplicidad para jugar en las consolas se esté desvaneciendo, pero todavía sigue siendo más sencillo ponerse a viciar en ellas que en un PC, y es que los usuarios de ordenadores tenemos que estar no solamente pendientes de las actualizaciones tanto del sistema operativo como de los videojuegos en sí, sino también de los drivers de los componentes de nuestras máquinas.

Como suele ser costumbre tras un lanzamiento considerable en PC, Nvidia se ha puesto a trabajar y ha hecho públicos los nuevos drivers de sus tarjetas gráficas con el objetivo de optimizar éstas para darle caña de la buena al recién llegado For Honor. Pero ojo, que esta no es la única novedad para la que se han preparado, ya que la actualización también incluye soporte para otros lanzamientos considerables del mes de febrero, como son Halo Wars 2 y Sniper Elite 4.

A parte de estas preparaciones, los drivers también llevan Ansel, el sistema de captura de imágenes en 360 grado,s a los juegos For Honor y Paragon, pudiendo así realizar instantáneas desde el ángulo que queramos, sumándose así a otros juegos que ya usan esta tecnología, como son The Witcher 3: Wild Hunt, Dishonored 2 o The Witness, entre otros. Además, próximamente volveremos a verlo presente en nombres de la talla de Mass Effect: Andromeda.

For honor nuevos gameplays

La versión 378.66 de los drivers gráficos de Nvidia se encuentra ya para descargar tanto a través de la página web de la compañía como también desde Geforce Experience, el programa que gestiona los ajustes gráficos de los juegos de ordenador de forma automática, por lo que si lo usáis solamente tendréis que darle a un botón para tener vuestra gráfica a punto.