Nvidia anuncia sus nuevos bundles para sus tarjetas gráficas

Nvidia ha anunciado sus nuevos bundles de videojuegos que incluirán algunos de sus modelos de tarjetas gráficas, tanto nuevas como antiguas, dándonos más de una razón para decantarnos por una de las mismas. Guerra sana contra AMD en la que salimos ganando los usuarios, como debe ser.

Nvidia

Nvidia propone diferentes bundles a partir de esta primavera para los usuarios de PC que adquieran tarjetas de la serie GTX de la marca. La compra de los siguientes modelos: GeForce GTX 660, 670, 680, 760 , 770 , 780 o 780 Ti o superior, dará a los usuarios la posibilidad de descargarse mediante un código el juego Daylight, el primer juego del mercado desarrollado con Unreal Engine 4 que se lanzará el próximo 8 de abril, día en el que podremos dar validez a nuestro código.

Por otra parte se ofrecerán también 110 euros en créditos para Warface, Heroes Of Newerth y Path Of Exile, juegos free-to-play, con la compra de una GTX 650, 650 Ti, 750, 750 Ti . Esta última oferta también se aplica a los portátiles que cuenten con una tarjeta de las series 700M o 800M.

Sin duda grandes ofertas que harán que muchos usuarios se decanten por una tarjeta gráfica de Nvidia, no obstante AMD ofrece recompensas de varios juegos con la compra de sus tarjetas gráficas, como el caso de Thief. ¿Creéis que estas ofertas influyen en la toma de decisiones de una u otra compañía?

Vía: MaximumPC.