Parece que Nvidia no para de meterles caña a la consolas durante los últimos meses, ya sean las de próxima generación o las actuales, como es el caso de hoy.

nvidia-tegra4

Según Tony Tamasi, vicepresidente de contenido y tecnología de Nvidia, la próxima generación de teléfonos móviles, sus gráficos superarán a los de PS3 o Xbox 360.

La PS3 y Xbox 360 son apenas más potentes que los dispositivos móviles actuales… La siguiente generación de teléfonos móviles los superarán.

Actualmente los dispositivos móviles con chip gráfico de Nvidia, Tegra 4, cuentan con 80 GFLOPS, quedando lejos de las actuales consolas de sobremesa de Sony y Microsoft. Deberemos estar muy atentos a los futuros movimientos de Nvidia en este campo, como el más que posible Tegra 5, y el que suponemos se refiere Tamasi.

Vía: Bit-Tech.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtroSayanCatxsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues pobre VITA entonces.

SayanCatx
Member
SayanCatx

¡Qué guay!, Tegra 5 más potente que PS360, ¿a qué precio? El Samsung Galaxy III me sale a 480 euros, tengo en pantalla también un HTC One X a 500 euros, iPhone 5 a más de 650 euros… Está claro que estos teléfonos con el tiempo serán más baratos (iPhone 4 está a más de 400 euros), pero la potencia que prometen en tan poco espacio se paga y bastante. Luego me dicen los analistos que los móviles están comiendo mercado a las portátiles, justo en la generación que más consolas portátiles se han vendido en la historia (más de… Read more »

Duxtro
Member
Duxtro

Algo, no se por que, me dice que Nvidia se le ha subido lo que se hallan tomado en el bar de la esquina a la cabeza, que mejoren la potencia gráfica en los moviles eso vale, pero de ahí a superar lo que tenemos en juegos de HD actualmente, no lo veo yo muy claro.