Si ayer la propia Nvidia emitía un comunicado en el que dejaba caer el futuro lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC, hoy mismo ha rectificado afirmando que no cuentan con ninguna información del mismo para PC, vamos, que se lo han inventado.

GTAV_11

El nuevo comunicado de la compañía dice así:

Durante nuestro informe de beneficios del jueves, nuestro equipo ofreció una lista de juegos importantes que los usuarios están esperando para PC, e incluyeron GTA V en ella.

Esta declaración fue hecha con la intención de expresar el entusiasmo por la industria de los videojuegos en general, y no fue la intención de representar el conocimiento específico que posee Nvidia. Nvidia no tiene información sobre una posible versión para PC de Grand Theft Auto o su disponibilidad. Lamentamos profundamente el error.

Volvemos pues a donde estábamos hace un par de días, y el lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC continúa siendo un misterio.

Vía: VideoGamer.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

No se juega así con la ilusión de la gente XD Que manía tienen de atrasar ciertos juegos en PC y ni habalr cuando directamente ni los hacen U_u. Esto se llama querer vender consolas. Seguro que veremos unos hermosos packs Consola X con GTA V. Si quieren conquistarme quiero dos mandos y un juego extra.