Nvidia presenta la Titan Xp, una pedazo tarjeta gráfica

El mundo de los videojuegos avanza y con ellos las tarjetas gráficas. Nvidia presenta la Titan Xp, su nuevo monstruo para ordenadores.

Las tarjetas gráficas hoy en día son como agua de mayo tanto para jugadores como para desarrolladores de videojuegos. Hace poco Nvidia se ha estrenado con Nintendo Switch y para no dejar en el olvido a los jugadores de ordenador también anunciaron Geforce GTX 1080 TI hace un mes. Hoy vuelven al ataque y Nvidia presenta la Titan Xp, su nueva tarjeta de gama alta.

Esta joyita de 1349,00€ cuenta con la arquitectura, también desarrollada por su equipo, Nvidia Pascal. Para los culpables despistados, esta arquitectura incrementa hasta 3 veces el rendimiento de sus predecesoras, según Nvidia.

Por supuesto, siendo una tarjeta gráfica de gama alta, Nvidia Titan Xp es totalmente compatible con Realidad Virtual. El nuevo juguetito de todos aquellos que contéis con un buen equipo de VR en casa, vaya. Ojo cuidao, 3840 núcleos, también de la familia Nvidia CUDA. Lo mejorcito de la casa además cuenta con 12 pedazos de Gigabytes de memoria GDDR5X.

Culpables, no me voy a explayar dando muchos datos técnicos para no dejaros muy pájaros. Os puedo asegurar que Nvidia Titan Xp es veloz como un rayo. Puede incluso con aquellos juegos que están tan mal optimizados que provocan que podamos usar el ordenador para freír huevos.

for honor nvidia drivers

Está claro que Nvidia está “on fire” y cuando no presenta nuevas tarjetas gráficas, nos trae actualizaciones de drivers para adaptarse a nuevos juegos como For Honor. Culpables, es el momento de sacarnos los órganos, dirigirnos a la tienda de Nvidia y vender nuestro alma para hacernos con la Titan Xp.

Por el módico precio de 1349€ podremos volar jugando a Minecraft. Y si somos un poco más exigentes quizás nos viene bien una ronda de The Witcher 3. Sea como sea está claro que esta nueva tarjeta gráfica de la mano de Nvidia tiene mucho que aportar.