Nvidia se ha sacado de la manga una promoción “to’ guapa” para que te compres una de sus tarjetas gráficas de última generación. Si te agencias una GTX 960 o un portátil con una GTX970M o GTX980M te llevas a casa The Witcher 3: Wild Hunt por la cara. Pero si te decides por comprarte una GTX 970 o una GTX 980, además de la última aventura de Geralt de Rivia, también te regalan Batman: Arkham Knight.

No está nada mal la idea de Nvidia para llevarse el gato al agua y arañarle unas cuantas ventas a AMD. Lo que más me sorprende no es que los regalen con la GTX 980, pues no dejan de ser unos 500 € de inversión, pero que lo hagan con la hermana pequeña, que son apenas 300 €, es todo un detalle por su parte. Otra cosa muy diferente es que la GTX 970 nos sirva para disfrutar de ambos juegos en todo su esplendor, pero a caballo regalado…

De hecho, tanto para uno como para otro, si queremos jugar a [email protected], más nos vale partir de una buena configuración y la GTX 980 o un par de la 970, porque si no, nos tendremos que conformar con los 30fps de los consoleros (guiño, guiño). Que es más cinematográfico y esas cosas que ya sabéis y se han discutido mil veces.

Fuente: Nvidia