Nvidia Shield 2 se filtra en un conocido benchmark

Nvidia Shield, la portátil de Nvidia que vio la luz hace exactamente once meses, podría tener ya a su hermana mayor según una filtración de uno de los benchmarks más conocidos para testear dispositivos móviles, Antutu.

nvidia_shield (8)

Resulta algo extraño viendo el poco éxito que ha tenido Nvidia Shield en su año de vida, debido a su precio, su poca capacidad o la más que necesaria opción de contar con un PC decente con gráfica Nvidia en nuestros hogares para realizar streamings. No obstante, según Antutu, Shield 2 es una realidad y ya tenemos las primeras pistas sobre sus especificaciones técnicas.

Su procesador corre a cargo del conocido Nvidia Tegra K1 con una velocidad de reloj de 2,5 GHz, su GPU de arquitectura Kepler cuenta con 200 núcleos CUDA, 4 gigas de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento interno que seguramente se antojen pocos a la larga. Llevará la versión 4.4.2 Kit Kat de Android y su pantalla tendrá una resolución de 1440 x 810 píxeles, mayor que la de Shield 1 pero que queda lejos de los 1080p tan ansiados.

Entre sus características, podremos transmitir los juegos de PC a través de Wifi u otras redes. Los rumores apuntan a un lanzamiento muy cercano, a partir del 22 de julio podría empezar a venderse a nivel mundial. ¿Conseguirá triunfar o le pasará como a su hermana pequeña y quedará en el olvido?

Vía: NextPowerUp.