¿Nueva NVIDIA Shield Android TV en camino? ¿Revelará el interior de Nintendo Switch?

Se han filtrado unas imágenes de lo que parece la nueva NVIDIA Shield Android TV que podrían dar pistas de lo que esconde Nintendo Switch.

El inminente CES 2017 que se celebrará en las Vegas parece el momento perfecto para presentar un nuevo modelo de NVIDIA Shield Android TV. Dicho anuncio cobra suficiente importancia porque la compañía ha colaborado codo con codo con Nintendo para diseñar la misteriosa Nintendo Switch y de revelarse sus especificaciones, podríamos hacernos una ligera idea de las tripas de la consola híbrida de los de Kyoto. Pero sin lugar a dudas, lo que más llama la atención sobre estas imágenes filtradas son el renovado mando con una ergonomía poligonal que no deja indiferente a nadie.

Tal y como te decimos, el posible anuncio de un nuevo modelo de NVIDIA Shield Android TV podría acercarnos a las enigmáticas especificaciones de Nintendo Switch que todavía no han sido reveladas. Estaremos muy atentos y esperemos que la consola híbrida salga con suficiente pitera que es lo que nadie espera todos esperamos para competir con la generación actual.

¿Nueva NVIDIA Shield Android TV en camino? ¿Revelará el interior de Nintendo Switch?

No se trata exactamente de la competencia de Nintendo Switch, puesto que no es posible convertirla en consola portátil en un “pis pas”. Sin embargo, ambas máquinas podrían ser muy parecidas, quitando que una no tendría los juegos vendeconsolas de Nintendo.

El primer modelo de NVIDIA Shield Android TV demostró ser un sistema ideal para reproducir 4K HDR en nuestra televisión, además de permitir disfrutar de juegos en streaming y aplicaciones Android tan conocidas como Netflix. En su interior reside un Tegra X1 basado en una GPU de 256 núcleos con arquitectura Maxwell y una CPU de 64 bits.

¿Pero todo esto para qué? La gente lo que quiere ver es al fontanero bigotudo, el mono con corbata y el señor de verde rompejarrones a 1080p y 60fps. Decidme si me equivoco.