Nvidia está trabajando en la tablet Shield

Según un documento presentado recientemente ante el Foro Global de Certificación el cual contendría la validación para un nuevo dispositivo de conectividad inalámbrica, la empresa multinacional Nvidia estaría inmersa profundamente en las labores de desarrollo de Shield, el nuevo artefacto portátil basado en el sistema operativo Android.

nvidia_shield

Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero oye, allá cada cual…

El pasado lunes fue publicado un tweet en la cuenta oficial del Foro Certificador donde se calificaba al dispositivo como un “portátil/tablet”, descripción derivada posiblemente por tratarse de una doble funcionalidad o que tal vez posea una forma convertible.

La publicación sobre tecnología The Verge, que vio el documento presentado en el Foro Global de Certificación, señala que ya se aludió a la tablet Shield en una comunicación anterior con la Comisión Federal de Comunicaciones y que incluso el nombre del proyecto habría hecho aparición en la web oficial de Nvidia.

Según la propia fuente de esta noticia, que se habría puesto en contacto con la compañía norteamericana, próximamente tendremos novedades acerca de los planes al respecto por parte de la empresa.

Ya el año pasado, concretamente el 31 de julio de 2013, Nvidia lanzó la consola portátil basada en Android llamada The Shield, la cual cuenta con función de juego en streaming y tecnología bluetooth entre sus características, recibió una actualización importante que afectaba principalmente a su sistema operativo el reciente mes de abril.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JjJgUkFiwzY[/youtube]

¿Qué opinión tienes acerca de esta información, culpable? ¿Crees que hay sitio para esta compañía dentro del sector de las tablets y dispositivos portátiles similares?

 

 

Fuente: Polygon