Mira antes de cruzar en Oasis, el nuevo mapa de Overwatch

El RPP de Overwatch ha recibido la llegada de Oasis, un nuevo mapa de rey de la colina en la que habrá que estar atentos también a los coches para que éstos no acaben con nosotros.

Últimamente Blizzard está que no para con Overwatch, y es que no solamente recibimos hace unas semanas a Sombra y el modo Arcade, sino que recientemente vimos cómo Symmetra recibía en los servidores de prueba sus tan esperadas modificaciones. No obstante, ayer la compañía decidió rematar su mes de novedades volviendo a actualizar el RPP, nombre por el que se conoce a los servidores de testeo de Blizzard, y es que ha añadido el mapa Oasis a éste.

De primera vista este nuevo escenario de estilo rey de la colina llama la atención por su belleza y por los trampolines que hay repartidos por el mapeado, y es que este mapa resulta bastante más vertical que los vistos hasta ahora en el juego. No obstante, nos hemos encontrado con otra curiosidad en Oasis, y es que los coches que van circulando por el escenario son un peligro mortal, ya que si nos pillan en su trayecto acabarán con nuestro personaje, al igual que ocurría con el tren de Team Fortress 2.

Puede sonar obvio que haya que esquivar los coches, pero con la distribución del mapa y la velocidad de éstos veréis que no es tan sencillo acabar pisando sin querer la autopista y siendo así atropellado en unos instantes. Además, fijo que más de un Lúcio se está frotando las manos ante la posibilidad de empujar a sus contrincantes ante este tipo de muertes.

De momento se sabe que Oasis llegará a los servidores estándar durante mediados de diciembre, por lo que no queda mucho para que todo el mundo pueda meter al mapa en su lista de escenarios favoritos o de niveles odiados.