Obito Zetsu será jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bien es sabido que en CyberConnect 2 andan mostrando las novedades de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 a cuentagotas, de las cuales hemos sabido algunas cosas de mano de Hiroshi Matsuyama, pero no por ello se van a guardar todo para el final, como nos demuestra el último anuncio del juego.

No hace mucho supimos que Rin, la compañera de Kakashi, Obito y Minato, sería uno de los nuevos fichajes para el nuevo título de la saga ninja, pero lo que no nos esperábamos era que el siguiente luchador en mostrarse fuera miembro también de este equipo, ya que Obito fusionado con Zetsu hará su aparición.

Aquellos que lleven al día la publicación del manga en España sabrán que este personaje aparece durante los recuerdos de Obito en la batalla de la Cuarta Gran Guerra Ninja, demostrando que la ira de ver morir a Rin, las células de Hashirama y el Sharingan Caleidoscopio son una combinación muy efectiva para barrer pelotones ninja.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Obito Zetsu (4)

A parte de confirmar su existencia en la cuarta entrega del videojuego, Bandai Namco Entertainment ha publicado unas imágenes de una misión del modo historia, donde reviviremos el enfrentamiento de Obito contra los ninjas de la Villa Oculta de la Niebla, por lo que no queda claro si se podrá usar en otros modos de juego o simplemente será manejable de forma exclusiva en esta misión. Sea el caso que sea, podremos disfrutar con sus técnicas de madera.

Fuente: Bandai Namco Entertainment