Electronic Arts desvela los objetivos diarios en FUT 18 y nuevas características

Electronic Arts ha presentado una nueva serie de cambios y añadidos del nuevo Ultimate Team. Entre ellos están los objetivos diarios en FUT 18, un nuevo método para conseguir unas monedas.

Electronic Arts ha desvelado que habrá objetivos diarios en FUT 18. También ha detallado nuevas características de Ultimate Team como las Squad Battles, nuevos desafíos para mejorar la plantilla o nuevas animaciones para abrir sobres. Especialmente interesante esto último para que los que se dedican a abrir sobres como unos posesos.

objetivos diarios en fut 18

Menú de Squad Battle

Lo más interesante de los nuevos añadidos es que ahora habrá objetivos diarios y semanales en Ultimate Team. Van desde crear nuevas alineaciones hasta hacer algún tipo de jugada en medio de un partido. Cada desafío tendrá una recompensa estipulada y cuanto más difícil sea más monedas se conseguirán. Al igual que en otros muchos juegos, como Hearthstone.

Además de esto se ha presentado el nuevo modo Squad Battle. En él podremos desafiar a plantillas de jugadores profesionales de FIFA, a jugadores reales y famosos para conseguir recompensas. El modo será de un jugador y también tiene un sistema de ligas, así que para ser el mejor que habrá jamás hay que currárselo aquí también.

Añadidos secundarios

Por otro lado, se ha revelado que la personalización de las plantillas y las alineaciones será más profunda. Habrá nuevos desafíos y factores a tener en cuenta a la hora de elaborar nuestro 11.

Como último añadido destaca el Champions Channel. Se podrán ver repeticiones de partidos de profesionales como si de un modo cine se tratase. Las cámaras y el tiempo estarán a nuestra disposición para poder ver cada jugada con todo lujo de detalles. Como un entrenador en la vida real pero sin cobrar para que el Madrid te dé una paliza.

Al margen de esto han añadido nuevas equipaciones originales de FUT. Todas son bastante feas en realidad, pero la intención es lo que cuenta. También han conseguido llevar a un nuevo nivel de potencia el motor Frostbite. Ahora cuando se abre un sobre el jugador destacado se revelará haciendo una carrerita y una pose ridícula. Future is now. Y todo esto estará disponible tanto en Nintendo Switch como en la aplicación del juego, para que nos comamos la cabeza en cualquier lado.