Square Enix ha anunciado que objetos de Dragon Quest Builders 1 recibiremos para su secuela si tenemos la partida guardada de la primera entrega.

Con cada día que pasa queda menos para poder disfrutar de la segunda parte de Dragon Quest Builders. El simpático juego de Square Enix que aúna el universo Dragon Quest con la recolección de materiales y el crafteo vivió una segunda oportunidad con su lanzamiento en Switch. Sea como fuere, no impidió a la desarrolladora anunciuar el desarrollo de la segunda parte. Hoy sabemos qué objetos de Dragon Quest Builders 1 recibiremos para su secuela si hemos jugado al original.

En dos breves vídeos de 30 segundos cada uno, hemos podido descubrir que objetos tendremos al cargar nuestra partida del primero Dragon Quest Builders. El primero es el Gorro Legendario del Primer Héroe con el que podremos cambiar el peinado al del primer protagonista. Para poder usarlo, tendremos que tener el trofeo “Artista del Escape” en la versión de Sony o haber completado el primer capítulo en la versión de Switch.

El segundo objeto que podremos recibir será la receta para construir el Trono del Señor Dragón, que cambiará nuestra apariencia a la del Señor Dragón mientras estemos sentados en él. Éste será un poco más complicado y necesitaremos haber completado el juego en sus correspondientes versiones.

Sin duda, unos objetos de bonificación bastante… escasos para lo que podríamos tener. Obviamente, ya sabemos que el juego trasladará nuestros avances en la primera parte a la secuela, pudiendo ver todo el tiempo que ha pasado en los territorios que habíamos ocnstruido. ¿Seguirá la luz o la oscuridad habrá vuelto a vencer?