A principios del mes que viene podremos disfrutar de ObsCure y ObsCure 2: The Aftermath en nuestros PCs, ya que han sido confirmadas sus fechas de lanzamiento por Mighty Rocket Studios, la desarrolladora a cargo del juego. Volveremos a sufrir el miedo en nuestras carnes con estos survival horror que os darán mas de un susto en vuestras partidas de medianoche.

obscure 2

Si no os da miedo esto, no sois humanos

El título saldrá a principios de marzo a través de Steam, por lo que ensancharemos nuestras bibliotecas una vez hayamos adquirido sendas obras. El primero de ellos salió en 2004, para Windows, PS2 y Xbox, mientras que su secuela tardó 3 años en llegar, pero esta vez excluyó a la consola de Microsoft, dando paso a Wii. Mas tarde salió una adaptación para PSP y así pudimos pasar miedo en cualquier parte, sin tener que recurrir a las consolas de sobremesa.

Tras el cierre de Hydravision Entertainment en 2012, el proyecto se paró por completo, pero los trabajadores que se fueron a Mighty Rocket Studios se llevaron con ellos el proyecto, y por fin pudieron terminarlo y es el que podremos probar dentro de muy poco. A continuación os dejo el trailer de presentación de ObsCure, así vemos cuantos pares de calzoncillos tendremos que comprar para reponer en un futuro cuando “disfrutemos” del juego.

Vía Polygon

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of