Obsidian trabaja en un gran juego de nueva generación

Feargus Urquhart, CEO de Obsidian Entertainment ha confirmado que el estudio de desarrollo ya se encuentra trabajando en un nuevo título para la nueva generación de consolas, el cual ha añadido que tiene muy buena pinta.

Todo ello ha venido tras el aluvión de rumores que habían surgido con respecto a lo que podían estar trayéndose entre manos uno de los estudios que más apuesta por el rol clásico hoy en día. No queda ahí la cosa, ya que parece que algunos de los integrantes de Obsidian que están registrados en LinkedIn habrían puesto en sus CV frases relacionadas con el título, descrito por algunos como “un juego único de nueva generación”.

[youtube]http://youtu.be/bkZHv-9e2ro[/youtube]

Se llegó a suponer que South Park: The Stick of Truth sería ese juego, que ha sido retrasado de forma indefinida. Ubisoft, distribuidora del juego, ha desmentido esa posibilidad, afirmando que lo veremos en las tiendas en algún momento de este año. ¿Qué estarán tramando en Obsidian? ¿Serán capaces de dejarnos con la boca abierta en la nueva generación?

Fuente: VG247