Obsidian nos muestra en vídeo lo bien que se verá Project Eternity

Obsidian, una de las desarrolladoras creadoras de grandes juegos de rol ha mostrado un nuevo vídeo de Project Eternity, ese título financiado a través de Kickstarter que promete ser fiel a los RPG clásicos de PC. El título consiguió el récord de recaudar más de 3,9 millones de dólares y ha sido recientemente superado por el nuevo Torment: Tides of Numenera

Kickstarter ha servido para crear muchos juegos de este tipo, que hubiese sido imposible ver por medio de los requisitos actuales que tienen los triple A. Puede que los que ya tengamos una edad echemos de menos este tipo de títulos, y que con nada que nos muestren ya nos emocionemos imaginando las aventuras que viviremos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AUleDEFkUtE[/youtube]

Con este vídeo, Obsidian simplemente nos cuenta cómo lucirá el título gracias al motor gráfico Unity, poniendo especial énfasis a los cambios de luz, ciclos de día-noche y movimientos del agua. No podemos esperar para conocer más cosas y disfrutar de algún tipo de gameplay que nos haga babear sin parar hasta su lanzamiento, que se presupone que ocurrirá en abril de 2014.

Fuente: AGB