Ya sabíamos que la compañía pasó a ser propiedad de Microsoft pero lo que no sabíamos es que la misma Obsidian presentará un juego en los Game Awards 2018.

Black Isle o Bioware son dos grandes compañía que en su día nos trajeron grandes joyas en el terreno rolero. Con el tiempo, ambas compañías fueron mutando en personal, para dar lugar a otras nuevas como la presente. Obsidian presentará un juego en los Game Awards 2018 no sin antes llevar un historial completito de juegovídeos a sus espaldas.

Según una entrevista recogida por Kotaku, dos de los directivos de la compañía presentarían su nuevo título el 6 de diciembre durante la ceremonia. Se trata de los veteranos creativos Tim Cain y Leonard Boyarsky, artífices en su día del emblemático Fallout 2, aunque nada se ha comentado acerca del equipo que estaría gestionando el proyecto.

Si nos quedamos con la cuenta atrás que se ha programado en la web oficial de Obsidian, este nuevo RPG apostaría por una temática de ciencia ficción. En el tuit que ha hecho público el principal responsable de la gala se incluye una mención a Private Division, el equipo de Take Two encargado de proyectos de corte independiente, pero no está claro qué implicación hay entre ambos equipos; si desarrollan juntos el videojuego o solo ejercen labores de distribución.

Precisamente las cuentas oficiales de Obsidian y Private Division en Twitter se han escrito para darle emoción a este nuevo anuncio. Por tanto, ya solo resta esperar unos días para descubrir el nuevo proyecto de los autores de Fallout New Vegas, Pillars of Eternity o Tyranny.

Si no queréis perderos el anuncio de este y más juegos tenéis una cita el 7 de diciembre a las 2:30 de la mañana con la retransmisión de los The Game Awards, donde se votará a los mejores juegos del año.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of