Obsidian quiere que Project Eternity se convierta en una franquicia

Aún hay gente a la que el nombre de Project Eternity le suena a chino, pero la realidad es que lo petó en Kickstarter a base de bien, consiguiendo casi 4 millones de dólares sobre el objetivo inicial de 1.100.000. Y eso sin que apoquinara nuestro señor jefe Anastasio, así que imagináos el impacto del proyecto de Obsidian.

Otro jefe que manda menos y además tiene menos dinero, Chris Avellone, de Obsidian, avisa que la cosa no se va a quedar aquí:

La forma en que hemos estructurado el trabajo nos permitirá no dejarlo en punto muerto en ningún momento, porque tan pronto como aparezca el juego, empezaremos a trabajar en expansiones, y mientras hagamos esas expansiones, nos fijaremos en cómo funcionan en el mercado. Si funcionan bien, nos pondremos manos a la obra con una secuela. Si no, que nadie se preocupe, Project Eternity será el juego que los inversores esperan.

project eternity

Es más, el tío espera que Project Eternity haga resurgir el género:

Si nos encontramos con varios juegos de rol de vista isométrica al mismo tiempo en el mercado, eso será buena señal, al menos para nosotros como desarrolladora, porque significará que hemos puesto nuestro granito de arena para que el género esté en auge.

Se espera que Project Eternity llegue a lo largo de 2014 en PC, Mac y Linux.

Vía EG