¡Atención! Jugones de New Super Mario Bros 2, ¿queréis un certificado de Nintendo? Pues a continuación os indicamos cómo. Solamente tendrás que dedicarte muchas horas a recoger monedas.

New-Super-Mario-Bros.-2

¿A quién no le gusta vacilar sobre algún reto que ha conseguido? En este caso, poder decir que has conseguido el millón de monedas en New Super Mario Bros 2 va a ser de lo más especial, ya que Nintendo te concederá un certificado conforme lo has conseguido. Para poder entrar en el club del certificado, solamente hay que hacer una foto de la pantalla de tu 3DS mostrando que tienes tal cifra de monedas y enviarla al Club Nintendo.

La caza de monedas termina el próximo 31 de marzo, y tú, ¿te apuntas a participar en el maravilloso concurso que ha creado Nintendo?, la cosa promete.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Neon20Sertineitorsasy2012Jorge12GMFrankMG93 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Shappire
Member
Shappire

Ummm… ¿Y dónde está la noticia? Que yo sepa esto lleva pasando desde que salió el juego a la luz ¿No? Hubo un montón de japos haciendo record y mostrándolo en Youtube como te salía el mensajito en la consola. ¿Me he perdido algo?

FrankMG93
Member
FrankMG93

Ummm ¿¿esto vale para el curriculum??

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Pues me parece un coñazo conseguir tantas monedas. Supongo que hay trucos o similares, si no, no me lo explico.

sasy2012
Member
sasy2012

Dedicado para los que estan viciados con el Mario en la 3DS,

Sertineitor
Member
Sertineitor

Que poco, ¿solo un millon?
Jajaja, es broma, pues sí que son monedas la verdad. Y como siempre ocurre, saldrá por ahí algún “piratilla” con captura falsa.

Un Saludo

Neon20
Member
Neon20

Puf horas y horas cogiendo moneditas? un certificado es poco!! deberian darte un nuevo ejemplar de mario por lo menos, hahaha