Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego que al ver el trailer sólo puedes pensar en una cosa… The Legend of Zelda: The Wind Waker. Tanto es así, que si no te recuerda al popular juego de Nintendo sólo puede ser por un motivo, no haberlo jugado nunca. Si te ha convencido el trailer, el 17 de marzo de 2015 ya podrás disfrutar este juego en tu PC a través de Steam.

La cantidad de similitudes que existen entre ambos juegos es parecida a las que pueden existir entre dos Call of Duty cualquiera, muchas. En Oceanhorn no se salva ni siquiera los contadores de vida (que también son corazoncitos) o la indumentaria del personaje entre muchísimas otras cosas, así que si nombramos las diferencias seguro que terminaremos antes: el tipo de cámara es diferente y… y… y hay monedas en lugar de rupias (cosa que tampoco estoy seguro) y… y… ¿¡Y yo que sé!?

Hasta ahora Oceanhorn sólo estaba disponible para los iPhone, iPod y iPad, lo que significa que el juego ha sufrido una remodelación para poder jugarlo con un mando o con teclado y ratón. Ya que estaban, han mejorado los gráficos para que luzca mejor en PC y han acabado de hacer una serie arreglillos para terminar de pulir algunos puntos del juego que necesitaban un repaso.

La verdad es que hay tanto parecido entre Oceanhorn y The Wind Waker que puede surgir hasta polémica. ¿Qué opinas tú, culpable?

Fuente: Polygon

 

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ExdezhVadufurAitorKonamito Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Konamito
Guest

Luce muy bien, la verdad. Y se parece tanto a Windwaker que incluso podría ser motivo de denuncia por parte de la gran N.

Espero que no porque me gustaría probarlo en mi PC.

Vadufur
Guest
Vadufur

Espero como tú que Nintendo mire para otro lado, que yo quiero jugarlo xD

Konamito
Guest

Eso esperamos todos que luego en cuanto ven que algo funciona intentarán destruirlo como sea.

Aitor
Guest
Aitor

Me encantó pasarmelo en mi iPad y lo rejugaré con mando en PC.

PD: yo lo veo más como un homenaje a una gran saga

Vadufur
Guest
Vadufur

Sí, también puede ser un homenaje no digo que no… Pero bien homenajeado eh? xD De todos modos tiene buena pinta, seguro que me lo terminaré pillando :p

Exdezh
Guest
Exdezh

Joder!! si hasta tiene Skulltulas y Zoras XD