Oceanhorn, el primo lejano de Zelda, llega a Steam en marzo
YJxpQ8KGRa8

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego que al ver el trailer sólo puedes pensar en una cosa… The Legend of Zelda: The Wind Waker. Tanto es así, que si no te recuerda al popular juego de Nintendo sólo puede ser por un motivo, no haberlo jugado nunca. Si te ha convencido el trailer, el 17 de marzo de 2015 ya podrás disfrutar este juego en tu PC a través de Steam.

La cantidad de similitudes que existen entre ambos juegos es parecida a las que pueden existir entre dos Call of Duty cualquiera, muchas. En Oceanhorn no se salva ni siquiera los contadores de vida (que también son corazoncitos) o la indumentaria del personaje entre muchísimas otras cosas, así que si nombramos las diferencias seguro que terminaremos antes: el tipo de cámara es diferente y… y… y hay monedas en lugar de rupias (cosa que tampoco estoy seguro) y… y… ¿¡Y yo que sé!?

Hasta ahora Oceanhorn sólo estaba disponible para los iPhone, iPod y iPad, lo que significa que el juego ha sufrido una remodelación para poder jugarlo con un mando o con teclado y ratón. Ya que estaban, han mejorado los gráficos para que luzca mejor en PC y han acabado de hacer una serie arreglillos para terminar de pulir algunos puntos del juego que necesitaban un repaso.

La verdad es que hay tanto parecido entre Oceanhorn y The Wind Waker que puede surgir hasta polémica. ¿Qué opinas tú, culpable?

Fuente: Polygon