La duración de Octopath Traveler rondará

Ya tenemos más información sobre lo nuevo de Square Enix para Nintendo Switch. En concreto la duración de Octopath Traveler y, lo más importante (por inmediatez). La de su demo.

Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio. Queda para para que lo tengamos en nuestras manos. Sin embargo, antes de poder jugarlo también tendremos una demo desde hoy mismo. Pues bien. Si queréis echarle el guante, ya sabemos la duración de Octopath Traveler y de su demo. Y os va a gustar.

Square Enix asume que más o menos unas 50 horas como mínimo. Es lo que calculan para su historia principal. Eso sí, como buen juego de rol, si queremos verlo todo le tendremos que echar hasta 100 horas (o más si somos muy torpes).

Esto, que es una buena noticia, tiene su contra. Además de la duración de la historia, también nos han dado detalles de lo que durará la demo del juego. Y aunque se trata del prólogo y que podremos pasar el progreso al final, solo nos dejarán darle 3 horas.

Este es el límite que ha establecido Square Enix para que podamos probarlo. Así que mejor que vayas pensando qué quieres hacer con esas tres horas. Porque de aquí a un mes no vas a poder darle más.

 

No Hay Más Artículos