El simpático juego de rol de Square-Enix podría estar rumbo a compatibles. Octopath Traveller en PC aparece listado una web coreana.

Si eres de los que te atraía la propuesta de los padres de Bravely Default pero por desgracia, no posees una Nintendo Switch, podrías estar de suerte. Al menos, un conocido medio coreano que suele acertar en sus predicciones ha dictado que veremos Octopath Traveller en PC.

Dicho medio, Korean Ratings Board, asegura que el J-RPG de Square-Enix estaría porteándose para compatibles. Esta información, traducida por el portal Gematsu, ha de tenerse en cuenta puesto que en el pasado acertaron bastantes predicciones de jugosa consideración. Entre ellas, la aparición de Sunset Ovedrive en PC o la remasterización de Castlevania Symphony of the Night/Rondo of Blood en PlayStation 4.

Y seamos sinceros, no es de extrañar este movimiento por parte de la editora japonesa. Últimamente estamos viendo una ingesta de ports de sus títulos roleros al terreno del PC. Desde sus juegos de móviles más concurridos pasando por sus sagas enclave como Final Fantasy, raro es el juego de Square-Enix que no emerja en las tiendas de Steam.

Aunque en el caso de Octopath Traveller hablamos de un título de carácter exclusivo para la híbrida de Nintendo, los contratos expiran. Mirad sino el caso de los juegos de Quantic Dream, antaño exclusivos de Sony y ahora rumbo a Epic Store.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of