Octopath Traveller ya tiene fecha de lanzamiento

El Nintendo Direct de hoy, 8 de marzo, nos ha desvelado una fecha que esperábamos hace tiempo, la del lanzamiento de Octopath Traveller.

El Nintendo Direct de hoy nos ha dejado, entre otras muchas novedades, información fresca y jugosa sobre Octopath Traveller. Ya sabéis que los eventos exprés de Nintendo son vertiginosos y, si pestañeas, te lo pierdes. Afortunadamente hemos pescado toda la información de interés, abanderada por la fecha de lanzamiento del juego.

La fecha de lanzamiento de Octopath Traveller se ha acomodado en julio, concretamente el día 13 del caluroso mes. Además de la edición normal, Square Enix ha anunciado una vistosa edición coleccionista, compuesta por, además del juego, un libro desplegable en 3D, un mapa y una moneda, réplica de las que se usan a lo largo de la aventura.

Como guinda del pastel rolero se han presentado nuevos trabajos y sendos personajes: Tressa y Alfyn. La primera es una mercader, cuya acción de senda es Compra; el segundo es boticario y su acción de senda es indagación, que consiste en sonsacar información extra a los NPC.

Ya sabes que puedes ponerte al día del minishow de Nintendo en las noticias que rodean a esta. Date una vuelta por la web y empápate.

No Hay Más Artículos