Oculus Rift ficha al antiguo vicepresidente senior de EA

Por si no era suficiente con el fichaje de John Carmack ahora Oculus Rift mete en nómina al exvicepresidente senior de EA, un hombre cuyo nombre puede indicar que bebe mucho (aunque no tenemos constancia de ello) David DeMartini.

oculus rift

El trabajo del señor DeMartini será importante, puesto que estará encargado de la publicación internacional. Le tocará ir por ahí de puerta en puerta, viajando sin parar, buscando desarrolladores que quieran hacerle cariñitos y meterle mano a Oculus Rift, él mismo nos lo contaba en sus declaraciones.

Estoy averiguando cómo asociarnos de manera efectiva con grandes desarrolladores, pequeños desarrolladores, hasta llegar a aquél que simplemente quiera hacer algo genial para Rift.

Esperamos que este hombre sea un buen vendemotos y consiga tratos con quien haga falta, porque Rift pinta muy interesante y todo el trabajo que se lleve a cabo nos beneficiará también a nosotros, los que estáis enganchados al Calofduti estaréis deseando poneros el Oculus Rift y acariciar a vuestro perro asesino, todos lo sabemos. Para conseguir todo esto lo mejor será que acompañemos en sus viajes a DeMartini, que seguro que le viene bien la ayuda de los culpables en el futuro.

Fuente: VG247