Oculus Rift podría retrasarse hasta 2016

Volvemos otra vez con los dichosos retrasos, que por desgracia parecen estar tan de moda. Esta vez le toca agachar la cabeza y pedir perdón a Oculus Rift, ya que uno de sus fundadores, Palmer Luckey, ha dicho en un panel de la SXSW que ven difícil que puedan ponerlo de venta al público este año, pero sin concretar nada.

Oculus Rift podría retrasarse hasta 2016

Lo estoy viendo… ¡Lo veo! Es… Es… ¡El 2016!

No puedo comentar nada sobre la fecha de lanzamiento, pero puedo decir que no hay nada que vaya horriblemente mal, es más, todo va terriblemente bien.

A ver culpable, no sé si tu te quedas igual que yo pero… Si todo va tan terriblemente bien ¿Por qué Logroño se puede retrasar hasta 2016? Pues el mismo Palmy ha dicho respecto a eso que aún tienen que hacer muchos cambios en Oculus Rift y que puede que no de tiempo a realizarlos este año.

Además, también han dado nueva información sobre este aparatejo de la Realidad Virtual, y es que el prototipo llamado Crescent Bay contará con dos pantallas para mejorar la calidad de la imagen. Puede ser que cambios así hechos a última hora, son los culpables del retraso de Oculus Rift.

Si quieres saber más sobre la Realidad Virtual, en el podcast de esta semana debatimos sobre ese tema y también incluye un mini debate sobre los retrasos en los videojuegos.

Fuente: IGN