Oculus Rift abrirá sus reservas el 6 de enero

Al fin ha llegado el 2016, y con el dará inicio la saturación la guerra de los cachivaches de Realidad Virtual, siendo probablemente Oculus Rift tanto el más conocido entre ellos como el culpable de este boom que está por llegar.

Desde hace tiempo hemos oído hablar de dicho invento el cual presumiblemente cambiará hasta nuestra forma de jugar al buscaminas. No obstante, en lo que es datos sobre su lanzamiento la mayoría eran incógnitas, pero hoy la página oficial de Oculus ha anunciado la fecha en la que la gente podrá empezar a saturar sus servidores para reservar sus gafas de Realidad Virtual, siendo ésta ni más ni menos que el próximo día 6 de enero, concretamente a las 8 de la mañana del Pacífico, es decir, las 5 de la tarde en España.


A parte de este dato, se ha informado que el videojuego EVE:Valkyrie vendrá incluido en todas las reservas de Oculus Rift, de forma que se añadirá a Lucky’s Tale, el cual vendrá incluido en todas las compras. Por si esto fuera poco, una vez abiertas las reservas tendremos a Palmer Luckey, fundador de Oculus, en Reedit respondiendo a las preguntas de los fans, por lo que si alguno quiere dedicarle un hijo tendrá entonces el momento ideal para hacerlo.

Ahora bien: ¿Cuánto costará la reserva? Pues no lo sabemos. ¿Y los requisitos mínimos de Oculus Rift? Pues mirad, tampoco lo sabemos… Eso sí, al menos conocemos que será lanzado durante el primer trimestre de 2016, que vale que no sea un dato exacto, pero viendo el resto de información pues ya es bastante…

Fuente: Oculus