Oculus Rift ya tiene precio, y no os va a gustar

Ya sabíamos que este día de reyes, además de por el carbón, las caídas por culpa de las nuevas bicis y las viciadas en las consolas recién estrenadas, iba a estar protagonizado por Oculus Rift ya que se abría la veda para las reservas y, por lo tanto, se desvelaría el secreto mejor guardado del aparato de realidad virtual: su precio.

Pero a diferencia de las cosas que nos han “caído” sus Majestades de Oriente, la verdad es que parece que no ha terminado de gustar por igual en todas partes. Más bien por las partes de los barrios pobres, como el nuestro, ya que Oculus Rift cuesta la friolera de 700€. Lo gracioso de esto es que la versión estadounidense vale bastante menos, lo cual, añadido a que los gastos de envío van, por supuesto, como añadido a parte, la cara se nos ha quedado a cuadros.

Pero ¿qué trae este magnífico pack de Oculus Rift para costar dos ojos de la cara y medio del del culo? Pues además de las gafas, el conjunto incluye un mando de Xbox One, el sensor que lo detecta, los cables necesarios, un mando a distancia para el dispositivo y dos juegos, EVE: Valkyrie y Lucky’s Tale, dos triples A de la leche, vaya.

oculus rift reserva

Si lo has reservado prontito podrás acceder a él más o menos a finales de marzo, aunque todo apunta a que se empezarán a recibir allí por abril, más bien.

A estas alturas ya sabes si tu cartera puede soportar Oculus Rift. Ahora le toca el turno a tu PC. Pásate por la web de la tienda para comprobarlo, que te la dejamos abajo. Eso sí, no garantizamos que no muerda.

¿Te vas a pillar Oculus Rift, culpable?

Fuente: Oculus