Oculus VR explica la situación de los pedidos de Rift

Si eres uno de los que han comprado la versión final de Oculus Rift lo primero que tienes que saber es que tienes nuestra enhorabuena y envidia sana de poder pagar dicho dineral por dar el salto a la Realidad Virtual. Después de nuestra carta de amor, igual te interesaría saber dónde está tu pedido, la cual es una pregunta que bastante gente se está haciendo durante estos días, algo a lo que han empezado a responder desde la empresa creadora de tu nuevo gadget favorito.

La respuesta que ha dado Oculus VR a través de la web TechCrunch se resume en que se han topado con una escasez inesperada de componentes para hacer Oculus Rift, a lo que combinado a la grandísima avalancha de pedidos que han recibido da como resultado el no poder tener a tiempo todos los envíos ni de blas:

Hemos tomado medidas para hacer frente a la escasez de componentes, y continuaremos con envíos voluminosos cada semana. También hemos aumentado nuestra capacidad de fabricación para poder ofrecer mayores cantidades a mayor velocidad. Muchos Rifts se enviarán en menos de cuatro semanas respecto las estimaciones originales, y esperamos superar las nuevas estimaciones que hemos propuesto.

oculus rift situacion pedidos

Como consecuencia de esto, bastante gente ha visto que su pedido ha sido atrasado hasta mayo, teniendo que esperar así un mes extra para poder dar un paso más en la aislación respecto a la vida real. Esperemos que ésta sea la definitiva y no tengamos que volver a escribir el mes que viene otra fecha definitiva para los envíos…