Oddworld: Abe's Exoddus confirma su remake

Parece que el regreso a Mudos ha gustado mucho a la comunidad de jugadores, culpables. Oddworld: New ‘N’ Tasty, uno de los últimos títulos en estrenarse en esto de las revisiones en alta definición, ha confirmado que su secuela también contará con un remake, por lo que podremos disfrutar de Abe’s Exoddus en nuestras flamantes máquinas.

Más vídeos de GuiltyBit:

Ha sido Lorne Lanning, jefe de la desarrolladora Oddworld Inhabitants a cargo del proyecto, quien ha dado más credibilidad a esta información que la hipotética llegada del hombre a la Luna. Ni siquiera el mismo Iker Jiménez se atreve a poner en duda la noticia, puesto que fue el propio Lanning quien a través de una retransmisión por Twitch confirmó que el remake de Abe’s Exoddus se encuentra ya en desarrollo, atendiendo así a las peticiones de los fervientes seguidores de la saga protagonizada por los mudokons.

Abe’s Exoddus fue la secuela de la serie Oddworld, que fue lanzado allá por 1998 a modo de expansión del capítulo original, ya que en principio no estaba incluido en los planes de la desarrolladora como parte de los cinco títulos la saga de la que ahora nos deleita con su remake y, al igual que en esta ocasión, apareció en el mercado gracias a que sus seguidores lo pidieron.

Abes_Exoddus_interior

“Píntame en el remake como a una de tus chicas francesas, Jack”

Ya que el desarrollo de este remake se encuentra más verde que una película de Susana Estrada, poco más se conoce del proyecto a cargo de Oddworld Inhabitants aunque Lorne Lanning, en un momento de exaltación propiciado seguramente por la notoriedad de New ‘N’ Tasty, ha asegurado que el éxito de Abe’s Exoddus contribuirá positivamente en la calidad de los futuros títulos de la saga. ¿Volverás al universo de Oddworld en alta definición, culpable?

 

Fuente: VG247