¿Queréis haceros con Oddworld: Abe's Oddysee gratis? Pues id corriendo a GOG

Una vez más GOG vuelve a ponerse en modo generoso, dando en esta ocasión el fantástico Oddworld: Abe’s Oddysee gratis. Eso sí, solamente tenemos 48 horas para conseguirlo.

Hay mucha verdad en los que dicen que los jugadores de PC sufrimos un Diógenes de juegos. Bundles, rebajas y regalos son los culpables de que nuestras bibliotecas rebosen de títulos. Por suerte, hoy vengo a aumentar vuestra montaña de videojuegos, esta vez con un Oddworld: Abe’s Oddysee gratis.

Esta vez la encargada de darnos más vicio todavía es la tienda de juegos clásicos GOG. Además, al igual que el resto de títulos de la web, estamos ante un juego sin DRM, de forma que podemos bajar su instalador y ejecutarlo donde más nos guste.

Respecto al juego, toca decir que Abe’s Oddysee se trata de un clásico de las plataformas que vio la luz en 1997 tanto en PC como en PlayStation. En él, acompañábamos a Abe en su huida para evitar ser carne de matadero. Eso sí, la labor no era sencilla, ya que no solamente tocaba salvar a tus compañeros, sino que la dificultad del juego era bastante exigente, lo que hacían de él un gran desafío.

A parte de Abe’s Oddysee, la saga Oddworld ha visto bastantes entregas. Juegos como la secuela Abe’s Exodus, Stranger’s Wrath y Munch’s Oddysee completan este universo. Y, cómo no, el remake del juego que nos atiende hoy: New ‘n’ Tasty, al que se unirá próximamente el de su secuela.

Oddworld Soulstorm remake Abe's Exoddus

Eso sí, no todo es color de rosa en esta oferta, ya que la versión de GOG se encuentra en inglés. Además, tampoco podemos añadir el juego a la biblioteca de Steam. Aun así, si os hace tilín este juego recordad que solamente estará gratis durante 48 horas. ¿Estáis listos para escapar de las Granjas Hostiles?

No Hay Más Artículos